Intento de violación en el Complejo Jesuita Cardiel: La estudiante dio detalles en su declaración

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:41

En un sector del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, una estudiante de 17 años fue atacada por dos individuos de 38 y 42 años este lunes, quienes ahora están detenidos y acusados de "abuso sexual simple en grado de tentativa" y "lesiones".

Uno de los atacantes estaba ocupando ilegalmente el predio, donde se produjo un incendio en la tarde-noche del pasado lunes.

El hombre, oriundo del Gran Buenos Aires, tiene antecedentes penales y fue condenado anteriormente. Ahora enfrenta nuevas acusaciones por el intento de abuso y las lesiones causadas a la menor, quien sufrió heridas en las muñecas durante el forcejeo con los agresores.

Los detenidos negaron los cargos en su contra y están siendo asistidos por la defensa pública.

El fiscal de la causa solicitó su detención en base a las pruebas colectadas y el juez de Garantías ha avalado el requerimiento de la Fiscalía.

Mientras tanto, la víctima ha brindado mayores detalles del episodio sufrido minutos antes de las 14 del pasado lunes donde recibió lesiones en las muñecas con motivo del forcejeo mantenido con quienes primero la tomaron de sus brazos, la arrastraron algunos metros y trataron de abusarla sexualmente. El caso está en plena etapa de investigación.

 

Otras Noticias