Susto en La Industrial: Se incendiaron cables exteriores y debieron evacuar el restaurante

jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:13

Los clientes y trabajadores del restaurante La Industrial se llevaron un buen susto en el mediodía de este jueves cuando debieron evacuar debido a un incendio en el cableado eléctrico del exterior del inmueble.

La situación, que siempre estuvo bajo control, ocurrió alrededor de las 13 horas. Un cortocircuito en el tendido eléctrico que recorre el frente del local gastronómico provocó un incendio, que gracias al rápido accionar de los Bomberos de Necochea pudo ser sofocado y no pasó a mayores.

Mientras tanto, el personal del restaurante y la rotisería contigua colaboraron para evacuar a todos los clientes que se encontraban en el lugar.

Según pudo saber Cuatro Vientos de testigos del hecho, había varias personas en el lugar, algo común en horas del mediodía.

Luego de apagadas las llamas, el personal de la Usina Popular Cooperativa corto el suministro eléctrico y retiraron el medidor de luz.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y tampoco se registraron daños materiales.
Mientras se realizaron los trabajos y se evacuó a las personas la avenida 59 se debó cortar al tránsito solo en la mano hacia el centro. A las 13:40 todo había vuelto a la normalidad.

Otras Noticias