Destruyeron la vidriera con auto y saquearon un local de ropa del centro

martes, 11 de abril de 2023 · 09:32

El último domingo, alrededor de las 7:30 de la mañana, delincuentes rompieron la vidriera de un local de ropa de calle 62 al 3000 y se alzaron con una gran cantidad de prendas de vestir.

Los malvivientes utilizaron un auto para romper la vidriera del comercio y, una vez destruida, se alzaron con todo lo que se exhibía.

Lo curioso es que el robo se produjo en el horario en el que se produce el recambio de la guardia policial, por lo que la seguridad es muy escasa en ese momento del día. Al sonar la alarma, los delincuentes huyeron sin problemas.

Otro dato que llama la atención es que mengua la seguridad en un horario de alta conflictividad, ya que muchas personas van y vienen a esa hora por el cierre de boliches, bares y/o fiestas privadas.

Por lo pronto, respecto del robo, una vez efectuada la denuncia, comenzaron a investigar el hecho. El Gabinete Técnico Operativo cuenta con las cámaras de seguridad y analiza lo registrado para esclarecer el robo.

La semana pasa, otro local de la misma cuadra sufrió un robo. En este caso, los ladrones barretearon una puerta y se llevaron ropa, calzado y demás elementos.

Otras Noticias