Boqueteros intentaron robar en una distribuidora de alimentos

jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:35

En la noche de ayer, se produjo un preocupante intento de robo en una reconocida distribuidora de alimentos ubicada en la calle 51 al 1835. Hacia las 22:40 horas, un grupo de delincuentes, cuya identidad aún permanece desconocida, perpetró su ingreso al establecimiento comercial a través de un boquete en el techo.

Una vez adentro, los ladrones se dirigieron hacia las oficinas en busca de posibles botines. Sin embargo, gracias a la pronta activación del sistema de alarma instalado en el lugar, los propietarios fueron alertados oportunamente y acudieron velozmente para enfrentar a los intrusos. Afortunadamente, la rápida respuesta de los dueños logró frustrar el robo, evitando así posibles pérdidas materiales y daños colaterales.

Tras el hecho, la denuncia correspondiente fue presentada y las autoridades policiales iniciaron un rastrillaje en las viviendas cercanas en un intento por dar con los responsables. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este incidente.

La rápida intervención de los propietarios en este caso resultó crucial para evitar un posible atraco.

Este incidente vuelve a poner en evidencia la creciente preocupación por la cantidad de robos que ocurren en Necochea en los últimos tiempos. Estos hechos delictivos han generado un clima de inseguridad que afecta a los comerciantes y vecinos, quienes demandan acciones concretas por parte de las autoridades municipales y policiales.

Otras Noticias