Se le quedó el auto en la Ruta 88, fue a buscar ayuda y cuando volvió se lo habían robado

martes, 23 de mayo de 2023 · 19:30

Un hecho delictivo tuvo lugar en la Ruta 88 cuando un residente de nuestra ciudad fue víctima de un robo mientras, luego de sufrir un desperfecto mecánico en su vehículo. Al regresar para recuperarlo, se encontró con la desagradable sorpresa de que su auto había sido sustraído.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el kilómetro 86 de la ruta que conecta nuestra ciudad con Mar del Plata. El protagonista de esta historia se vio obligado a detenerse debido a un problema con la junta de su Peugeot 206 gris mientras se dirigía hacia dicha localidad. Ante la situación, decidió dejar el automóvil en la banquina y buscar la ayuda de un amigo.

Sin embargo, al regresar al lugar con la asistencia necesaria, se encontró con una sorpresa: su vehículo ya no estaba.

Según las suposiciones del propietario del automóvil, es probable que el robo haya sido realizado utilizando un vehículo de remolque, ya que con la junta quemada resultaba imposible hacerlo arrancar. Desesperado por recuperar su herramienta de trabajo, la víctima hizo un llamado encarecido a cualquier persona que pueda proporcionar información relevante para la recuperación de su vehículo.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente en nuestra ciudad y ahora también recibió un pedido de la ciudad de Lobería para radicar otra denuncia allí. Sin embargo, se encuentra en una situación complicada para concretar dicho viaje, ya que, lógicamente, se ha quedado sin medio de movilidad tras el robo.

Otras Noticias