Asalto a mano armada: La interceptaron, la encañonaron y le sacaron la moto en 57 y 74

viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:09

En la intersección de la calle 57 y la avenida 74, una mujer que se dirigía en motocicleta a su casa fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos que se desplazaban en otra moto. Los delincuentes bloquearon su camino y la obligaron a detenerse.

En ese momento, uno de los asaltantes, que iba en el asiento trasero, descendió armado con un revólver y amenazó a la víctima para que entregara su vehículo.

Sin oponer resistencia, la mujer accedió a las demandas de los ladrones y permitió que se llevaran la motocicleta. Desesperada, pidió ayuda a los residentes del área y contactó al servicio de emergencias policiales 911.

Los agentes del Comando de Patrullas se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la mujer, realizando exhaustivas búsquedas durante la noche para obtener pistas que pudieran conducir a la recuperación del vehículo robado.

Posteriormente, la motociclista presentó una denuncia en la Seccional Primera, informando al Fiscal Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, sobre el incidente. Como resultado, se iniciaron las correspondientes investigaciones judiciales por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Otras Noticias