QUEQUÉN

Detuvieron a un sujeto por arrojar piedrazos contra la vivienda de su vecino

viernes, 2 de junio de 2023 · 10:59

Un individuo de 28 años, conocido por su historial delictivo, fue detenido ayer luego de atacar con piedras la vivienda de un vecino. El altercado tuvo lugar en la calle 526, altura 1100, y fue gracias a un llamado al número de emergencias 911 que la policía pudo intervenir a tiempo.

El afectado, un joven de 21 años, relató a los agentes presentes que momentos antes, un individuo identificado como E.P. se había presentado en el lugar, ocasionando daños en las persianas, pateando la puerta y rompiendo los plásticos de una motocicleta que le pertenecía.

Mientras la víctima narraba lo sucedido a los oficiales, el presunto responsable de los destrozos sorpresivamente reapareció, mostrando intenciones de continuar con la confrontación. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Segunda, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones por Daño, bajo la intervención de la fiscalía 1.

Este suceso ha generado gran inquietud en esa zona de Quequén, que ve con preocupación el aumento de los hechos delictivos en la zona.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este incidente, así como también se determinen las acciones legales que se tomarán contra el joven detenido. La justicia deberá evaluar los antecedentes delictivos del individuo en cuestión y establecer las consecuencias correspondientes.

Otras Noticias