DESCONTROL

Violencia desatada en la Villa Balnearia: Tres heridos y una vidriera destrozada en una pelea tras la salida de un boliche

domingo, 4 de junio de 2023 · 19:24

Una vez más, la Villa Balnearia se vio sacudida por una noche de violencia desenfrenada que dejó como resultado tres personas heridas y los cristales destrozados de una vidriera. El escenario de este caos fue la salida de un boliche bailable, donde una confrontación entre varios individuos rápidamente se salió de control. La intervención de la policía fue necesaria para poner fin al caos reinante y lograr algunas detenciones.

Eran aproximadamente las 5 de la madrugada cuando se desató una pelea tumultuosa frente a un local de entretenimiento nocturno ubicado en la calle 85 entre 4 y 4 bis. Ante la creciente violencia, tanto el Comando de Patrullas como la Comisaría Tercera acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes presentes en el lugar ordenaron de inmediato a los implicados dispersarse, pero lejos de acatar las órdenes, la trifulca continuó con trompadas y agresiones físicas que se extendieron por las calles aledañas. La situación alcanzó su punto álgido cuando, en 4 al 41000, el desenfreno violento provocó la rotura de la vidriera de un negocio gastronómico, ocasionando la caída de tres personas al interior del local.

Finalmente, los efectivos policiales lograron separar a los protagonistas y procedieron a su arresto. Los tres individuos, de 38, 27 y 19 años, presentaban heridas cortantes como resultado de los últimos enfrentamientos y diversas lesiones a raíz de la violenta pelea.

Tras recibir atención médica en el hospital local, fueron trasladados a las celdas de la seccional tercera. En dicha dependencia, se iniciaron las actuaciones correspondientes, calificando inicialmente el incidente como resistencia a la autoridad, lesiones mutuas y daños. El fiscal José Luis Cipolletti tomó intervención en el caso.

Por su parte, las autoridades policiales se encontraban en la búsqueda del propietario del comercio afectado, a fin de informarle sobre lo sucedido y recabar cualquier información adicional que pudiera resultar relevante para la investigación en curso.

Otras Noticias