Suegra violenta: Una mujer aprehendida por agredir a su ex nuera y enfrentarse a la Policía

martes, 6 de junio de 2023 · 09:34

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 81, en el número 3600. En esta ocasión, una mujer fue detenida después de irrumpir con fuerza en el hogar de su ex nuera y protagonizar una violenta agresión, desatando una escena caótica en la que también se enfrentó a las autoridades policiales.

Todo comenzó cuando el Comando de Patrullas de Necochea recibió una llamada de emergencia al número 911, alertando sobre la situación en la vivienda. Los agentes acudieron rápidamente al lugar para intervenir y controlar la situación.

En el interior de la residencia, se encontraron con una joven de 28 años, quien relató que su ex suegra había irrumpido violentamente en la propiedad con la intención de agredirla físicamente. Afortunadamente, su actual pareja logró detenerla antes de que pudiera causarle daño.

Ante este panorama tenso, los agentes intentaron establecer un diálogo con la agresora, una mujer de 54 años, con el fin de calmarla y persuadirla para que abandonara el lugar pacíficamente. Sin embargo, lejos de responder al diálogo, la sospechosa mostró una actitud cada vez más hostil y agresiva.

La situación alcanzó su punto crítico cuando la mujer puso sus manos sobre los uniformados, lo que llevó a que estos actuaran de inmediato para neutralizarla y proceder a su aprehensión. Fue entonces trasladada a la Comisaría Primera de Necochea, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

En cuanto a la propietaria de la vivienda, quien lamentablemente sufrió la intrusión y la agresión por parte de su ex suegra, fue acompañada por las autoridades hasta la Comisaría de la Mujer, donde pudo radicar la denuncia correspondiente.

En este momento, la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 20 del Ministerio Público Fiscal se encuentra a cargo del caso y será la encargada de determinar los pasos a seguir en relación con la acusada y el proceso judicial que se avecina.

Otras Noticias