Secuestraron a una camioneta en Quequén involucrada en una estafa millonaria en Bolivar

domingo, 24 de marzo de 2024 · 12:42

La noche del viernes, agentes de la DDI Necochea llevaron a cabo el secuestro de una camioneta que había sido utilizada en un caso de estafa en la ciudad de Bolívar. El vehículo fue interceptado mientras era conducido por una mujer de 35 años domiciliada en nuestra ciudad.

La investigación se centró en un episodio ocurrido el 26 de octubre del año pasado, cuando tres hombres y una mujer realizaron compras por un valor cercano al millón de pesos en un comercio de Bolívar. Al intentar abonar con una tarjeta de débito que, aparentemente, cubría el costo de la compra, el comerciante descubrió más tarde que el dinero no había sido acreditado en su cuenta.

Tras iniciar una investigación, la DDI junto a la UFI 15 de Bolívar descubrieron que los estafadores se desplazaban en una camioneta Amarok blanca, la cual fue objeto de pedido de secuestro.

El viernes pasado, los investigadores locales recibieron información de que dicho vehículo circulaba por Necochea, por lo que desplegaron un operativo para dar con él. Finalmente, lograron interceptar la camioneta en la calle 578 y 565 de Quequén, procediendo a su secuestro y traslado a la DDI, donde quedó a disposición de la justicia de Bolívar.

En relación a la conductora, se le informó que se había iniciado una causa en su contra por el delito de "encubrimiento", la cual está siendo tramitada por la UFI 20 de Necochea.

Otras Noticias