La Policía busca a una comerciante de Necochea que desapareció

jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:26

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) inició una urgente búsqueda para localizar a una mujer cuya desaparición generó gran preocupación en su familia y en la comunidad de Necochea.

Se trata de Nelida Josefa Morel, una comerciante de 76 años, nacida en Bahía Blanca y residente en calle 65 al 3000 de Necochea, quien fue reportada oficialmente como desaparecida. La Fiscalía a cargo de la investigación está liderada por el Dr. Cipoleletti, del Departamento Judicial de Necochea.

Morel es descrita como una mujer de tez trigueña, ojos marrones oscuros y cabello castaño claro anaranjado, con una estatura de aproximadamente 1,63 m y un peso cercano a los 65 kg. La última vez que fue vista, vestía de acuerdo a su estilo habitual.

La policía difundió su descripción y una fotografía reciente, solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Se enfatizó la importancia de considerar este asunto como "muy urgente" y se estableció una línea directa de contacto al 02262 433419 para que el público pueda comunicarse de manera confidencial y urgente con la División de Investigaciones de Necochea.

Otras Noticias