Fuerte choque entre una camioneta y una moto: Dos menores de edad terminaron gravemente heridos

viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:09

Dos adolescentes resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la esquina de calles 40 y 67, cuando la motocicleta tipo enduro en la que viajaban colisionó contra una camioneta marca Toyota modelo Hilux. El impacto arrojó a ambos jóvenes, de 16 y 17 años, al pavimento, sufriendo lesiones de consideración, según información inicialmente proporcionada en el lugar del accidente.

Tras el choque, los dos motociclistas fueron rápidamente trasladados de urgencia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde permanecían internados anoche recibiendo atención médica. Por otro lado, el conductor de la camioneta Hilux no sufrió lesiones en el incidente.

El Comando de Patrullas intervino en el accidente y comenzó las actuaciones judiciales correspondientes, calificadas inicialmente como "lesiones culposas", con la intervención de la Fiscalía Nº 1 a cargo de José Luis Cipolletti.

En relación con la moto involucrada en el accidente, marca Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, los peritos policiales verificaron los datos numéricos de chasis y motor. Según información preliminar obtenida por los agentes del Comando de Patrullas y la Policía Científica, no se descarta que la motocicleta tenga un pedido de secuestro activo por el delito de "robo". Se comunicaron con la Fiscalía y el sistema informático de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para confirmar estas sospechas.

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron secuestradas y derivadas a la Seccional Primera de Policía para realizar nuevas pericias en el transcurso de hoy.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas de ayer, y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del mismo. Restos de plásticos de la moto quedaron esparcidos en la calle y la vereda, evidenciando la fuerte colisión entre ambos vehículos.

La Policía también solicitó la presencia de agentes de la División Tránsito de la comuna, quienes controlaron la circulación vehicular en la zona hasta que se completaron las diligencias judiciales y se retiraron los vehículos involucrados.

 

Otras Noticias