Detenido por robo en el Barrio Jardín: Allanamientos y secuestros de elementos sustraídos

jueves, 11 de abril de 2024 · 14:17

El martes pasado, la DDI Necochea, en colaboración con el Servicio Externo de la Comisaría Primera, llevó a cabo una serie de allanamientos en relación con el robo perpetrado en una vivienda de la calle 83 del barrio Jardín. En este incidente, ocurrido durante la madrugada del mismo día, desconocidos ingresaron a la propiedad mientras su propietario no se encontraba presente, sustrayendo una motocicleta, dos bicicletas, un teléfono celular, un televisor y la suma de $200 mil en efectivo.

En el transcurso de la investigación, se recopilaron elementos que permitieron identificar a uno de los presuntos autores materiales del delito. En consecuencia, el Juzgado de Garantías n.º 1, a solicitud de la UFI 20, emitió cuatro órdenes de allanamiento. Dos de estos allanamientos arrojaron resultados positivos.

En uno de los domicilios allanados, ubicado en la calle 76 al 4200, se encontraron plantas de marihuana, lo que llevó a la imputación de un hombre de 38 años por "tenencia simple de estupefacientes". Por otro lado, en el allanamiento realizado en la calle 100 entre 53 y 55, se recuperaron elementos sustraídos, incluyendo autopartes de motocicletas, el teléfono celular, un televisor de 39" y la suma de $191.000. Como resultado, se detuvo a un hombre de 33 años por el delito de "HURTO". Actualmente, se encuentra bajo custodia en la DDI local, a la espera de ser indagado por la Fiscalía interviniente.

Otras Noticias