violencia de género

Una mujer recibió una brutal golpiza de su pareja: El violento quedó detenido

domingo, 12 de mayo de 2024 · 11:55

Un violento episodio de violencia de género ocurrió en los últimos días en Quequén. En la medianoche del jueves, una discusión entre una pareja escaló hasta convertirse en un brutal ataque, dejando a la mujer con graves lesiones.

El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 574 al 1100. Durante la acalorada discusión, el hombre agredió físicamente a su pareja, propinándole golpes en el rostro y el cuerpo. La gravedad de las lesiones requería atención médica de emergencia, por lo que la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La situación de peligro persistió durante la madrugada, mientras la agresión continuaba. Fue entonces cuando el personal del Comando de Patrullas, alertado por el llamado de auxilio, intervino y detuvo al agresor.

Tras recibir atención médica y certificar las lesiones sufridas, la mujer fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Allí formalizó la denuncia contra su agresor, quien quedó detenido. La investigación está a cargo del UFI N °10.

Otras Noticias