Motociclistas agredieron a dos agentes de Tránsito al intentar evadir un control

lunes, 13 de mayo de 2024 · 11:19

Este domingo por la tarde, en medio de una concentración de motociclistas en la avenida Jesuita Cardiel, en honor a sus amigos fallecidos en una carrera clandestina, dos agentes de Tránsito de la municipalidad de Necochea fueron agredidos y resultaron heridos en un operativo.

Según pudo saber Diario Cuatro Vientos, los agentes de Tránsito tenían la orden de llevar a cabo un operativo en la avenida 554, donde se esperaba la llegada de un numeroso grupo de motociclistas desde Quequén por el puente Dardo Rocha para unirse a la concentración.

Al intentar bloquear la avenida para llevar a cabo el control, se generó un embotellamiento de vehículos. En ese momento, un grupo de alrededor de 50 motociclistas se detuvo en el lugar y, de repente, intentó evadir el control.

Ante la situación, los agentes de Tránsito, que estaban en desventaja numérica y sin el respaldo de la Policía, intentaron detener a los motociclistas, lo que desencadenó en agresiones verbales, empujones y golpes.

Como resultado de la trifulca, dos agentes resultaron heridos de diversa consideración. Posteriormente, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de Quequén.

Este incidente ocurrió en el contexto de la muerte de Erikc Somoza y Lautaro Desinder, en un accidente durante una carrera clandestina en la Avenida Jesuita Cardiel y la rotonda del Puente Rocha, el pasado domingo por la noche.

La concentración de motociclistas reunió a más de 100 participantes en la Jesuita Cardiel y la rotonda del Puente Rocha. En algunos momentos, el tráfico vehicular se vio interrumpido, por lo que la policía y los agentes de Tránsito municipales se presentaron en el lugar para controlar la situación.

Otras Noticias