Insólito: Ladrones entraron a una casa y se llevaron un auto empujándolo por la calle

lunes, 27 de mayo de 2024 · 11:56

Un curioso y alarmante robo tuvo lugar en la madrugada de ayer en Quequén, cuando unos delincuentes lograron sustraer un automóvil de una vivienda, empujándolo por varias cuadras. Según testigos del hecho, los ladrones fueron vistos empujando el vehículo por la calle 512 en dirección al faro, y alertaron a la propietaria del insólito suceso.

El robo se produjo alrededor de las 00:55 horas del sábado. Pablo Molina, el propietario de la vivienda afectada, relató a Diario Cuatro Vientos los detalles del incidente. "A la una menos cinco de la mañana, entraron al patio de mi casa, ubicado en la intersección de las calles 521 y 512. Dos personas aparecen en las cámaras de seguridad, uno entrando al patio y el otro permaneciendo en la calle. Luego, ambos se ven empujando el auto hacia la calle 523, y después lo llevan de tiro", explicó Molina.

El vehículo sustraído, un Fiat Palio rural de color rojo, no pertenecía a Molina, sino a su cuñada, quien se encontraba de viaje por razones familiares. "El auto estaba cerrado, con alarma, dentro del patio. Para cometer el robo, los delincuentes abrieron una tranquera y empujaron el auto hacia la calle", añadió Molina, visiblemente afectado por la situación.

Los vecinos del barrio fueron los primeros en alertar a la cuñada de Molina sobre el robo. "Nos avisaron que vieron a unos sujetos empujando el auto por la calle 512", comentó Molina. Tras enterarse del robo, Molina recorrió el barrio durante todo el domingo, incluso visitó el sector de la caminera, con la esperanza de encontrar algún rastro del vehículo robado, pero hasta el momento no ha habido novedades sobre su paradero.

Este insólito suceso generó preocupación entre los vecinos de Quequén, quienes no pueden creer la audacia y determinación de los ladrones. Ahora se espera que las autoridades logren dar con los responsables y recuperen el vehículo robado, que para la cuñada de Molina representa una pérdida significativa.

Otras Noticias