Un vagón de inoperantes

Trenes a Necochea: La Muni perdió las planillas con la junta de firmas

Vecinos de Necochea juntaron firmas para que el tren vuelva a la ciudad. Dejaron las planillas en la Muni para que el intendente y los bloques aportaran su propia firma. Cuando las fueron a retirar, ¡oh sorpresa!, se habían perdido.
martes, 12 de noviembre de 2013 · 12:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Insólito, inaudito, increíble, pero verdad. Llega a la redacción de Cuatro Vientos, la queja de un vecino que volcó su bronca en su propia web de una radio local.

Daniel Vásquez junto a vecinos de nuestra ciudad y Quequén, llevaba juntadas 1550 firmas para que el tren, tan necesario para el turismo y el puerto, llegue nuevamente a la Estación Quequén. Así, se le solicitaba al ministro Florencio Randazzo la reincorporación en las redes ferroviarias de la ciudad de Necochea como destino.

Las firmas, que en planillas llegaron a la Municipalidad de Necochea hace mas de un mes para que el intendente interino José Luis Vidal, su equipo de trabajo y los distintos bloques que integran el HCD aporten la suya, finalmente se "perdieron".

"Hace mas de un mes dejé las planillas en la intendencia y en los bloques y me bailaron hasta hoy. Primero por la campaña, después por las elecciones, etc, etc”, comentó Vasquez, que agregó: "Fui yo mismo a retirar las planillas y en la oficina del intendente me dijeron que se perdieron entre tantas carpetas e informes”. "No tienen vergüenza”, añadió Daniel.

En el bloque de la U.C.R se habían juntado 4 firmas, en el bloque de Unión Peronista no sabían donde estaban las planillas, en el bloque del F.P.V quedaron en comunicarse con el porque supuestamente estaban en el local partidario.

El comunicado del vecino en su web deja ver su impotencia ante tal suceso: "Se me entristece el alma, ver la inoperancia de quienes nos representan, ya que esto es un esfuerzo de varios necochenses y quequenenses que pensamos en nuestro futuro y el de nuestros hijos, queriendo que Necochea sea lo que en un tiempo fue.Pero indudablemente a estos personajes pareciera ser no les importa nada de lo que la gente quiere o necesita, claro si todos se mueven en terribles coches y camionetas.Ahora si un simple petitorio de firmas se extravía que se puede llegar a pensar de los proyectos individuales de gente común, que presenta en el ámbito municipal”.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias