No quieren que los desalojen

Vecinos de Necochea: “Estamos conformes con que hayan tomado las casas”

Una lectora envía su conformidad por la toma de casas de uno de los barrios, “ya que se nota que es gente trabajadora”, y agrega que “limpiaron el terreno que estaba lleno de ratas y basura”.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 13:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Valeria Gómez, vecina de uno de los barrios ocupados, envía a Cuatro Vientos su preocupación por un posible desalojo de las familias que tomaron las casas abandonadas.

En la misiva de Valeria, quiere hacer reflejar a la comunidad de Necochea, que los vecinos que circundan el barrio ubicado en las calles 80, 82, 51 Y 53, están muy conformes con las personas que se alojaron en esas casas, porque son trabajadoras, ya que limpiaron el sector que estaba lleno de basura y ratas.

En el comunicado, advierte que no entienden la llegada de alguna fuerza policial, debido a que entre ellos no existe ningún tipo de problemas; "al contrario, se ayudan el uno al otro” y añade "los mismos vecinos del barrio ayudamos a la gente”.

El comunicado completo de Valeria Gómez:

"Buenos días, soy vecina de uno de los barrios tomados, ubicado en la calle 80, 82, 51 y 53. Quiero destacar que nosotros como vecinos estamos muy conformes con que la gente haya tomado el barrio, porque se nota que es gente trabajadora, siendo que han limpiado todo el terreno que estaba lleno de ratas y basura.

Son gente trabajadora como cualquiera de nosotros que necesita un techo. En esas viviendas, por llamarlas de alguna manera, porque bien sabrán, están sin terminar, la gente duerme a la intemperie porque no tiene techos ni aberturas; están luchandola para que los dejen permanecer.

No entendemos cual es la necesidad de sacarlos, si esas casas ya estaban abandonadas y nunca iban a ser entregadas. Tampoco entendemos la llegada de gendarmería porque entre ellos no existe ningún tipo problemas, al contrario, se ayudan el uno al otro.

Demás está decir que con nosotros tampoco existe problema alguno. Dejemos que la gente pueda vivir en paz. Los mismos vecinos del barrio estamos ayudando a la gente, con algunas cosas para que puedan tapar y no pasar frío por las noches."

Comentarios

Otras Noticias