LA CASA LE FUE USURPADA AL VENDEDOR

Aclaración sobre la casa usurpada en venta en OLX

El usuario que anunció que vendía una "casa usurpada barata" por OLX corrigió su anuncio y aclaró que la casa le fue usurpada a él y que la vende en ese estado.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 15:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una usuaria de Facebook nos hizo llegar una aclaración vía redes sociales acerca de cuál es la verdadera situación de la venta en OLX de una casa usurpada:

"A MODO DE ACLARACIÓN, LA PERSONA QUE PUBLICO LA VENTA DE LA CASA USURPADA EN LA RED DE VENTAS "OLX" ES EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE!!! NO PARECE ESTAR MUY CLARA LA INFORMACIÓN Y ESTO PUEDE DESENCADENAR EN MALOS ENTENDIDOS. A VER CUATRO VIENTOS SI SE INFORMA UN POQUITO ANTES DE EDITAR UNA NOTICIA ENSUCIANDO EL BUEN NOMBRE DE ESTE VECINO...."

La usuaria molesta por la nota que publicó Cuatro Vientos este fin de semana motivó a volver a revisar la cuenta de OLX que realizaba el anuncio. Las capturas de pantalla aclaran las dudas: en el pasado la cuenta anunciaba la venta de una "casa usurpada barata" sin más, y ahora el anuncio es diferente al señalar que la vendedor de la casa era víctima de la usurpación, lo que cambiaría notoriamente las cosas.
 
En una aclaración, el usuario Tristán asegura que "la casa era de mi padre y me fue usurpada".

Desde Cuatro Vientos queremos hacerle llegar la aclaración a los lectores de que no es intención de la línea editorial señalar a los responsables de las ocupaciones ni lo que hagan sus ocupantes con las casas, sino simplemente mostrar algunos de los fenómenos  que suceden en la ciudad.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias