ACERTIJO

Necochea: Un portón para coches de 150 mil pesos

Una casa de 5 millones de pesos en un exclusivo barrio de Necochea. Un ansioso y expectante dueño, otrora operador polìtico del gobierno nacional en Necochea. Un porton de madera dura que está valuado en decenas de miles de pesos. Opulencia del kirchnerismo más menemista en nuestra ciudad.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 12:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ciertamente la opulencia no está lejos de los escenarios necochenses: resulta que hay un importante operador político kirchnerista que se está construyendo una casa en el Barrio Médanos. Todos lo conocen. El barrio que tiene casas de lujo sin título de propiedad por tratarse de una concesión estatal.

Según pudo saber Cuatro Vientos, para la construcción de la fastuosa casa, se buscaron a diferentes carpinteros que fueron rechazando los trabajos en madera que amerita la casa por incapacidad operativa en la concreción de los mismos.

Finalmente, uno de ellos aceptó el trabajo aunque se desconocen los arreglos comerciales sobre el mismo. Lo que sí se pudo saber es que la casa contará con un importante portón de madera para la cochera. Una madera para ese portón podría ser el Lapacho, que es una madera muy dura y pesada, de color amarillo verdoso y muy agradable a la vista.

La madera posee una gran resistencia al desgaste, a la intemperie, y a los golpes. Por estas propiedades es muy utilizada en construcciones a la intemperie, además de carpintería, tornería y otros. Es difícil de trabajar debido a su extrema dureza.

Por las características del trabajo, sólo el portón podría estar valuado en unos 150 mil pesos, debido al costo de los materiales y la obra de instalación. De cualquier manera, la construcción de la casa rondaría los 5 millones de pesos.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias