QUEJA

El Turismo en Terapia Intensiva

Un lector nos acerca su apreciación acerca del calamitoso estado en el que se encuentra la Villa Balnearia: "Quería creer que de tantas promesas alguna se hiciera realidad"
martes, 17 de septiembre de 2013 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un correo de lector llegó a la redacción de Cuatro Vientos, con amplias quejas acerca del estado de la Villa Balnearia de cara a la próxima temporada turística. A Continuación, el mensaje:

En "sintonía fina”….comunicación directa con el Gobierno Nacional….la Punta del Este de la Pcia. de Bs.As….Saquen una foto q en un año no la van a conocer”….bla….bla….bla…11 millones de pesos para invertir en embellecimiento antes de la temporada…bla…bla….bla…

No voté a este gobierno, pero si me dije: ojalá dentro de 4 años lo tenga q votar!!!! Quería creer que de tantas promesas alguna se hiciera realidad… siempre he apostado por "mi ciudad”….haciendo Patria como se podría decir al hecho de tener abierto todo el año un comercio en la Villa Balnearia….siempre esperanzada en que esto va a mejorar…va a cambiar…en que "naturalmente DIOS nos ofreció todo y podríamos lograr tener una Necochea Todo el Año como corresponde….como nos merecemos!!!!! Pero como siempre…palabras….palabras….
 
palabras!!!!!

En el día de hoy q estoy escribiendo estas líneas estamos promocionando nuestra ciudad en la FIT…no dejo de reconocer q debemos estar presente en este tipo de ferias, pero me pregunto con qué vamos a seducir a los potenciales visitantes?? q les vamos a ofrecer cuando nos visiten??? Si tengo q ser realista hoy con 35 años de comerciante en la Villa Balnearia es el año que en peores condiciones está nuestra ciudad: SUCIA…ABANDONADA…DESPROLIJA…podría resumir TIERRA DE NADIE!!!!!

 Estamos a mediados de septiembre y el único indicio q ví de preparar nuestra ciudad para recibir a los visitantes es la plantación de palmeritas en un tramo de la avda. 2 q ojalá perduren…y lo digo con el antecedente de haber plantado cinco arboles grandes hace un mes en el parador Sunset y a los 15 días nos quebraron uno, arrancaron de raíz dos e intentaron hacer lo mismo con los otros dos…

Me siento desmotivada….decepcionada…. indignadísima!!!!….pago mis impuestos por adelantado todo el año para que me brinden barrido…limpieza…seguridad y "me premian” 1°: No brindándome absolutamente nada de lo anteriormente mencionado y 2° metiéndome las manos en el bolsillo cobrándome un 75% de reajuste…..y ahora para rebasar el vaso y sumar un costo más a los potenciales visitantes impulsan el estacionamiento medido…POR FAVOR SEÑORES GOBERNANTES HAGAN ALGO URGENTE para atraer y no para ahuyentar a quienes nos visitan….quiero trabajar!!!!….quiero ofrecer servicio!!!….exijo que se pongan las pilas y piensen en como embellecer la ciudad en 75 días y no en como seguir sacándonos nuestros pocos ahorros.-
 
EL TURISMO ESTA EN TERAPIA INTENSIVA!!!!!!!!!
 
CHABELA DIEZ DE CHRISTENSEN
HOTEL ESPAÑA
DNI 12.651.472

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias