ACLARACIÓN

Sobre el supuesto suicidio de Leandro Silva

Una serie de aclaraciones acerca de la muerte de Leandro Silva en Mar del Plata nos envía una vecina del joven. La aclaración corresponde dado lo erróneo de la información inicial.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 22:00

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Acerca de la muerte del joven Leandro Silva, de 25 años y oriundo de Necochea, que cayó de un 5to piso en Mar del Plata, una lectora nos acerca una serie de aclaraciones que bien vale la pena mencionar.

Desde ya, agradecemos las aclaraciones de la lectora y volvemos a reiterar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del joven:

Con respecto a la noticia que publicaron sobre Leandro Ezequiel Silva, consignaron información errónea. En principio no cayó a la calle, sino al patio interno del edificio ubicado en la calle Catamarca entre 9 de Julio y 3 de Febrero. Yo era su vecina. Cayó al vacío a las 9 menos diez de la mañana del domingo 29 y tras el arribo de la policía y la ambulancia, luego de las maniobras de resucitación cardiopulmonar, falleció aproximadamente 9.15hs de la mañana. Hay errores en la nota. Tampoco se sabe si fue un suicidio. Gracias 

Maria Mercedes Hernández de Mar del Plata

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias