DEJEMOS DE ENSUCIAR

Queja recurrente: "No todos, pero son muchas las personas que ensucian la playa"

Basura en las playas. A pesar de los esfuerzos municipales, que manda una cuadrilla todas las mañanas a limpiar, tato locales como turistas dejan cada día la playa regada de desechos. Acá el pedido de una turista.
jueves, 23 de enero de 2014 · 15:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Directo desde el Libro de Quejas de la Municipalidad de Necochea, llega el texto y la foto de una turista, Carolina Rubio, reproducida en el grupo.

"Hola gente quiero contarles que pasamos con mi familia unos días hermosos en esta ciudad en nuestras vacaciones. Una ciudad que tiene todo para pasarlo bien, belleza natural, una playa hermosa, tranquilidad, espectáculos callejeros, y muchas cosas más, volvimos felices, pero hay ALGO que quiero pedir y llamar a la reflexión de los turistas, gente en general, autoridades, organizaciones del medio ambiente, tanto en Necochea, como en todas las playas de la costa Argentina, hay que hacer algo más, por el medio ambiente, por el cuidado de esta belleza que es el mar, la playa. No todos, pero son muchas las personas que ensucian la playa con colillas de cigarrillo, botellas, bombillas, tapitas de gaseosa, pape, bolsas,l lo que se les ocurra. No cuesta nada llevar la basura a los cestos correspondientes o en una bolsita y tirarlo en sus casas por ejemplo. NO CUESTA NADA GENTE, TODOS COMEMOS O TOMAMOS ALGO EN LA PLAYA, Y ES POCA LA GENTE QUE TIRA LOS RESIDUOS DONDE CORRESPONDE. EL MAR SE LLEVA TODO O GRAN PARTE DE ESA MUGRE, DE ESA BASURA QUE ALGUIEN DEJA TIRADA. Tengo una hija de 4 años que me pregunta por que la gente ensucia la playa y no se que responderle, me produce mucha impotencia que esto ocurra y que todos los años es igual, espero en mis próximas vacaciones poder disfrutar de una playa más limpia, de lugares públicos más limpios, porque hayamos reflexionado un poco más todos, sobre como se debe cuidar el medio que nos rodea, porque después nos lamentamos por el cambio climático, porque no se puede creer que todavía haya gente que deje la playa como en estas fotos..."

El Libro de Quejas para la Municialidad de Necochea es un grupo de facebook en el que vecinos y turistas presentan su disconformidad con ciertos tópicos, así como también propuestas que pueden ser atendidas por los funcionarios y legisladores. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias