asi nos ven

Turista se queja por el basurero municipal

Ana María envió una carta de lector a nuestra redacción haciendo saber su molestia por “la humareda pestilente” que sale del sector del basurero municipal.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 12:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La lectora Ana María Cardozo, acerca su queja por el basurero municipal. Mediante un texto y cuatro fotos, habla del "espantoso paisaje”. Según Ana, ella visita a Necochea transitando la ruta 228 y divisa "una humareda pestilente”, "un verdadero asco”.

En la carta de lector que envía a Cuatro Vientos, también hace ver el trato al turista: "tanto hablan de tratar bien al turista, y no se dan cuenta que hacernos pasar por esta mugre ya es empezar a tratarnos mal”.

Este es el texto que envió Cardozo:

Hola! soy una asidua visitante de Necochea, y para hacerlo, debo usar la ruta 228. Cada vez que estoy llegando a esta ciudad, debo enfrentarme con el espantoso paisaje del basurero municipal.

Una humareda pestilente invade la ruta. Es un verdadero asco.

Tanto hablan de tratar bien al turista, y no se dan cuenta que hacernos pasar por esta mugre ya es empezar a tratarnos mal.

A lo mejor los necochenses no están muy al tanto de esto, a lo mejor no es la ruta mas usada por ustedes, pero con sólo hacer unos kilómetros, podrán comprobarlo.

En estas épocas donde se sabe que NO hay que contaminar, o buscar la manera de contaminar lo menos posible, es increíble que estas cosas se sigan permitiendo.

UN ASCO, con mayúscula y con todas las letras.

Espero que lo publiquen!!!

Ana María.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias