INSEGURIDAD

Regala su casa para que la conviertan en una comisaría

Una mujer está ofreciendo regalar su casa a la Muni para que se construya ahí una comisaría. Asegura que se quiere ir de la ciudad luego de sufrir reiterados robos.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 11:46

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Una mujer que dice ser propietaria de dos casas en Necochea ofreció una de regalo a la Municipalidad para que se construya una comisaría en ella.

La idea de Dora Noemi Marcial fue provocada por los reiterados robos que sufrió a su domicilio. En un comentario en el grupo de Facebook, Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, Marcial cuenta su situación:

av 91 y 50 REGALO CASA PARA HACER COMISARIA ASI PUEDO VENDER LA DE AL LADO SI A ALGUN FUNCIONARIO NECOCHENSE LE INTERESA?

NECESITO VENDER MI CASA PARA IRME YA QUE ME LA SAQUEARON 3 VECES Y ME ROBARON OTRA DOCENA NADIE HACE NADA SABIENDO QUIENES SON Y HABIENDOLO YO DENUNCIADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...

El posteo de Marcial iba acompañado de una serie de fotos mostrando la casa, que ya tiene instaladas unas rejas.

 
 
 
La mujer, que asegura que quiere irse de la ciudad, está tratando de pautar diferentes notas con medios de la ciudad para buscar difundir su idea, que probablemente comience a rebotar por otros medios en lo sucesivo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias