PIDEN AYUDA

Otro robo en la escuela de Arte Orillas del Quequén y van...

Una vez más el centro educativo sufrió un robo. Las autoridades sostienen que se trabaja en el montaje de un enrejado al tiempo que piden más seguridad por parte de la policía.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 15:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Otro robo producido dentro del complejo educativo Jesuita Cardiel perjudicó a uno de los centros educativos que funcionan en el lugar. Resulta que en la noche de este domingo se produjo un ingreso de uno o más desconocidos que sustrajeron una serie de elementos.

Así lo relató en el grupo "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea" la alumna Ingrid Josselin Revelo Palomeque:

Hola buenas tardes, soy alumna de la Escuela Provincial de Arte no.500 Orillas del Quequen, escribo hoy en este grupo, muy triste, a causa de los constantes Robos que se estan cometiendo en nuestra escuela que esta ubicada dentro del complejo jesuita cardiel, hoy justamente uno de los profesores encontro que robaron equipos, lamparas, microfonos, cds, cables, adaptadores de una de las aulas de nuestra escuela!! Que falta de apoyo se ve!!! Estamos desprotegidos!! Es sorpresa ver a la autoridad, y tambien un llamado a las autoridades y a quien le compete el manejo de la ciudad de Necochea, por eso hemos optado desde hace tiempo una campaña de recoleccion de hierros para fabricar rejas, y cerrar todos los accesos posibles a los amantes de lo ajeno!!! Si vos tenes hierros como para fabricar rejas o rejas y las queres donar nuestra escuela te lo agradece!! Gracias!

En comunicación con las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Profesional en Arte "Orillas del Quequén", Cuatro Vientos confirmó el robo.

Las autoridades se refirieron además a que desde la escuela ya se está trabajando en esto y que no es un tema "nuevo". Además, explicaron que la escuela es toda vidriada y que los trabajos se realizan en la medida de lo posible.

"Hace mucho tiempo que venimos trabajando en esto, e incluso hay gente que ya ha donado hierros para hacer rejas", dijeron desde la escuela.

Las autoridades confirmaron que la denuncia ante la policía se realizó esta mañana y que a causa del nuevo episodio se solicitó a la fuerza del orden que mantenga una guardia en todo el complejo porque "acá la inseguridad en el complejo es muy grave".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

I

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias