RESCATATE II

Vándalos rompieron las plantas sobre Avenida 2

Más de 30 plantas que habían sido colocadas para mejorar el aspecto de la Avenida 2 en su tramo a la Escollera Norte fueron removidas por vándalos desconocidos.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 13:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un comunicado emitido por el Consorcio de Gestiòn del Puerto Quequén, se conoció la noticia: las plantas que se habían puesto sobre la avenida 2, camino a la Escollera Norte, fueron destruídas por vándalos desconocidos.

El Consorcio informó que "en las últimas horas, vándalos destrozaron más de 30 plantas que habian sido colocadas en la extensión de la avenida 2 hasta la escollera".

Las plantas habían sido puestas en los canteros como parte de una intención de embellecer el lugar luego de los trabajos de remoción de arena en el sector de la entrada a la Escollera.
 
De cualquier manera, por estas horas se están colocando nuevamente plantas y desde el Consorcio expresaron su repudio "a estos hechos vandalicos que solo provocan impotencia".
 
Hace tan solo unas pocas semanas grupos de vecinos expresaron su indignación por los trabajos que hacían en conjunto el puerto y la Municipalidad para limpiar las arenas voladoras de los médanos en ese sector costero. Los trabajos fueron realizados para darle mantenimiento al camino y mantener abierta la subida de vehículos, tarea que se realiza periodicamente cuando se acerca la temporada de verano.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias