CRÁTERES POR TODOS LADOS

Salió a pasear, agarró un bache y se le reventó un neumático nuevo

Un vecino compró cuatro neumáticos para su auto el sábado y el domigo durante un paseo se le reventó uno de ellos al agarrar un bache en plena Villa Balnearia.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 11:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se puede leer en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: un vecin le cambió los neumáticos a su vehículo y cuando salió de paseo el domingo reventó uno de ellos al pasar por un pozo en plena Villa Balnearia.


Este es el relato del vecino:

Donald Macleod

Me sucedió algo increíble!! el sábado a la tarde coloqué 4 neumáticos nuevos, llegué a casa guarde el auto y el domingo lo saqué para dar la clásica y tradicional "vuelta del perro" por el parque. Mi señora manejaba, hizo 3 cuadras y reventó una de las cubiertas en el pozo ubicado en Avda. 10 entre calle 87 y 89 (en frente de la ferretería). La garantía no cubría contra pozos, así que gomita nueva. Hubiese preferido gastar esas 2 lucas en el Bingo.-

Inmediatamente otros vecinos se hicieron eco de la situación. Una vecina publicó un caso similar:

Graciela Caicoya Harguindeguy
Hola Donald a mi me ocurrio lo mismo el dia del temporal con el pozo que esta en 30 entre 73 y 75 no estaba con los tachos que esta ahora y revente el neumatico que habia cambiado hace justo un año y la joda me sale $2200. Regalito de Fin de Año !!

No faltaron en el grupo los comentarios que llamaban a mover todos las partes rotas de coches a la puerta de la Municipalidad en forma de protesta.

Los vecinos pueden presentar demandas judiciales contra las autoridades municipales por accidentes debidos a calles o veredas en mal estado. Mirá acá el formulario que podés presentar en caso de haber sido damnificado por la desidia municipal.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias