POLÉMICA OPINIÓN

San Valentín: "Fiesta aburrida en la que algunos festejan sus uniones sin sentido"

Una carta de lector enviada por Laura Pérez Bambil a la redacción de Cuatro Vientos encara contra el día de San Valentín, 14 de febrero, conocido popularmente como el Día de los Enamorados. ¿Vos qué opinás?
jueves, 13 de febrero de 2014 · 16:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Laura Pérez Bambil está abiertamente en contra del Día de los Enamorados. ¿Por qué? Acá lo explica ella misma: 

Ya le estoy viendo lo morboso al asunto, no voy a hacer un día en apología ante la globalización y el porque de costumbres anglosajonas intervienen en nuestro país, porque en verdad "esto" es mas viejo de lo que imaginan muchos.

La realidad es que hoy festejamos la tortura y muerta de un sacerdote que se llamaba Valentin en el 270, el loquito casaba jóvenes (pendejos) en contra de las ordenes de Claudio II, jaja ¿pensaban que todo era color de Rosas?

Mucho cupido... mucho querubín dando vueltas... tarjetas y ¿todo rosita?

El correr de los siglos hacen cambiar tanto las cosas y las deforma o les da una forma particularmente rara. Brindo por eso y por tirar un manto de verdad a esta fiesta TAAAAAAAAAAN aburrida, en la cual algunos festejan sus uniones sin sentido, sin amor, sin comprensión, pero guarda, atenti, con una caja de bombones gigante (que juntando dos aguinaldos pudo comprar el perejil o perejila.

Otros se deprimen por sentirte mas "forever alone" que nunca y otros solamente arrancamos a escribir con un deseo incontenible de que se haga la hora de ir a laburar  jaja.

 ® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias