ANÁLISIS

"Llegar a la Escollera no es tan placentero"

Caos vehicular, suciedad de los pescadores y molestias a los lobos marinos son algunas de las observaciones que se hacen sobre el estado de la escollera de Necochea.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 14:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La señora Alba Constanzo elevó su queja en el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea que se abrió recientemente en Facebook. 

Su análisis del paseo a la Escollera es detallado:

No visitaba la escollera desde antes de su alargue. Está bien para caminar, para el tránsito de coches y bicicletas y la vista es hermosa. Entiendo que la municipalidad en lugar de libro de quejas cuenta con algo mucho más contundente que son los inspectores o personas que tengan autoridad para hacer cumplir las normas.

Pese a carteles que prohiben estacionar sobre mano izquierda muchos autos estacionan sobre esa mano... supongo que por no cruzar desde el coche hasta el lugar donde se ubican para tomar sol o pescar. También algunos coches recorren el paseo a mayor velocidad de la conveniente y si hay un coche delante le tocan bocina con impaciencia.

La limpieza depende de nosotros y es inútil que haya inspectores si cada pescador deja una bolsa de plástico con peces usados de carnada o bien pescados no devueltos al mar y descartados. Sin la bolsa eso se puede devolver al rio. Para la bolsa de plástico, las botellas, las cajitas de cigarrillos, los papeles, etc hay varios cestos... sería bueno usarlos.

Otro temita son los lobos, pese al pedido de no molestarlos (esto lo hacen en gran parte los turistas) familias enteras con niños pequeños se les acercan demasiado para sacarse una foto o filmar a los lobitos jugando en el agua.

Una brillante: NO VI PERROS ni tampoco gente jugando a la pelota. 

En resumen: salvo algunos detallitos es un muy buen paseo.

Eso sí, llegar no es tan placentero.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias