DESIDIA

"Recorrer el camino a Las Cascadas es lamentable"

"Por suerte, el grupo de amigos que se han hecho cargo del paraje Las Cascadas han convertido ese sector en un oasis... pero llegar, es una travesía, lamentablemente, producto de la desidia", reza el mensaje de un vecino.
martes, 4 de febrero de 2014 · 10:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, se conoció la queja de Oscar Gollnitz acerca del camino que va hacia Las Cascadas:

Camino convertido en sendero

El Río Quequén es una de las tantas bellezas que la Naturaleza se encargó de regalarnos a quienes vivimos en Necochea. Es un típico río de llanura, cargado de hermosura, rápidos, saltos... un río que en otra época se podía disfrutar por el camino ribereño, desde el Club Del Valle hasta las Cascadas.
 
Hoy, con mucha tristeza digo, el Río Quequén, prácticamente no se ve en toda su extensión porque la vista está tapada por grandes cardos, el camino transformado en, prácticamente, un sendero donde no pueden pasar dos autos a la par; pozos enormes, en algunos sitios la huella de los autos quedan en el aire porque se ha desbordado la ribera, y no hay nada que indique lo peligroso que es ese estado.

Recorrer ese camino es lamentable. Por suerte, el grupo de amigos que se han hecho cargo del paraje Las Cascadas han convertido ese sector en un oasis... pero llegar, es una travesía, lamentablemente, producto de la desidia.

Reunión

Precisamente ayer lunes 03/02, representates de la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas, presidida por el arquitecto Gonzales Mendizabal, se reunieron con concejales

En la reunión  Mendizábal quien se encontraba acompañado von  otros integrantes de la asociación expusieron ante la concejal diversos problemas que vienen preocupando, como el desgaste que sufren por la falta de nuevos integrantes y por otro lado la falta de acompañamiento desde el municipio.

Resaltaron principalmente el mal estado del camino ribereño, la falta de señalización, y otras necesidades para el mantenimiento del lugar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias