macana

La grúa de tránsito circula sin patente

La camioneta que se encarga de llevar a los vehículos en infracción, circula libremente por una de las avenidas de Necochea sin patente. Pasá y opiná.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 13:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A raíz de una nota publicada en la sección Sin Burlete deCuatro Vientos, sobre una camioneta del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en clara infracción de tránsito, un lector nos envía dos fotos de la grúa de tránsito sin patente con el deseo de que sean publicadas.

"Hola amigos! Vi la nota de la camioneta del ministerio de trabajo mal estacionada y quería compartir esto: La grúa de transito sin patente... Mi pregunta es: TIENE SEGURO? TIENE VTV AL DIA? libre albedrío es esto! Gracias!", dice Daniel vía mail.

En las imágenes se puede ver la grúa de división transito, en la avenida 75 de nuestra ciudad y sin patente.

Cabe mencionar que decenas de vehículos pertenecientes a la Municipalidad, Policía o División Tránsito, carecen de los cuidados responsables que deberían tener. Muchas veces mal arreglados, otras veces sin luces o sin paragolpes, hacen dudar de que tengan las correspondientes verificaciones técnicas vehiculares. Parece un capricho de la gente que transita las arterias de la ciudad o las rutas pero, si hubiera falta de la VTV en estos vehículos, los ciudadanos correrían el peligro de que una falla técnica signifique un accidente grave o fatal.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias