VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA

Sobre los formularios por calles rotas

Una lectora del diario envió una aclaración acerca del formulario para presentar demandas a la Muni por accidentes en caso de calles en mal estado.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 09:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una lectora del diario envió a la redacción un mensaje haciendo algunas aclaraciones al respecto del formulario presentado la semana pasada como vía de reclamo a la municipalidad en caso de accidentes por calles o veredas en mal estado. 

La nota en cuestión, titulada "Presentan un formulario para elevar demandas judiciales por las calles rotas" presentaba un error en la titulación que la lectora Vanesa López Marcinko aclaró en su mensaje:

"Escribo en referencia a la nota titulada "Presentan un formulario para elevar demandas judiciales por las calles rotas".-

Les pido que verifiquen la información ya que no se puede presentar demanda ante la Municipalidad, solo se presentan ante los Juzgados, en este caso Contencioso Administrativo y con representación legal.
 
Lo que plantea la señora Fernandez es un reclamo administrativo dirigido al intendente, para que se resuelva por legales de la Municipalidad.

No existe un "formulario para elevar demandas judiciales a la Municipalidad".

Cualquier duda llamen al Colegio de Abogados.

Saludos, una asidua lectora".

Desde luego, agradecemos el dato y alentamos a los lectores del diario a que envíen sus aclaraciones, dudas o reportes a nuestra casilla de correo electrónico (info@diario4v.com) o mantengan contacto a través de las redes sociales.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias