EN EL CENTRO

Le robaron y busca sus documentos en Facebook

Una lectora envió un comunicado a la redacción de Cuatro Vientos solicitando información acerca de importante documentación que le robaron el pasado lunes.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 14:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La lectora Claudia Alejandra Gonzalez se comunicó con Cuatro Vientos para contar un hecho de inseguridad que sufrió el pasado lunes y realizar un pedido. Acá el relato:

"El dia lunes 10 de marzo, a las 20.15 hs salgo de aqua gym, en 65 entre 66 y 64 y cuando me subo al auto, estacionado a 2 mtrs de la entrada, apoyo el bolso en el asiento del acompañante y cuando me estoy poniendo el cinturon de seguridad escucho un estallido, me doy cuenta que rompieron la ventanilla de mi auto y en menos de 5 segundos veo a un tipo con la mitad del cuerpo adentro del auto que me arrebata el bolso, mientras otro venía en moto para levantarlo... en consecuencia a este robo, junto con el bolso me llevaron celular, billetera y demas pertenencias. 

El motivo de este mensaje es ver si se puede publicar en el diario a modo de pedido, si alguien encontró la billetera, o los documentos, solicito me los devuelvan o se comuniquen conmigo. Tenía todas las tarjetas, tanto de debito como de credito (ya fueron dadas de baja) registro, carnet de obra social y demas papeles importantes para mí. 
 
Equivocadamente pense que esto no pasaba en Necochea, pero evidentemente si pasa..... Asi estamos, asi vivimos .. muchas gracias".


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias