LE RAYARON EL PASAPORTE

Denuncian maltrato a extranjeros en el Registro de las Personas

Una ciudadana colombiana denuncia en Facebook que personal del Registrode las Personas en Necochea la maltrató y le rayó el pasaporte. La joven exige respeto para ella y para todos los extranjeros que viven en la ciudad.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 22:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una indignada usuaria del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea se despachó contra el Registro de las Personas en nuestra ciudad. Es colombiana y asegura que recibió un mal trato por parte de los empleados públicos:

Esto va para las personas que trabajan en el registro de las personas en Quequen y Necochea:

¿Cómo puede ser que a las personas extranjeras (en mi caso, soy colombiana) no les permitan realizar documentación con el número de pasaporte?

¡Aparte, te rayan el pasaporte con lapicera!

¿Cuándo se ha visto que un funcionario del registro tenga el poder para rayarte el pasaporte?

Solo los funcionarios de migraciones pueden sellar y firmar el pasaporte (ya sea Argentino o Colombiano en mi caso) ya que Migraciones nos pide la documentación con el número de pasaporte en documentación argentina para seguir haciendo trámites de legalizaciones y estadía, ya sabemos que hay que cancelar todos los trámites y cuesta dinero y trabajo juntar el dinero para estos trámites.

Me parece incompetente que no lo sepan y que te traten despectivamente (y realizando mal el trámite). Como todo argentino, nosotros los extranjeros merecemos el mismo trato (tenemos DNI temporario argentino que no sirve para hacer trámites migratorios).

¿Qué pasa con el buen trato y el buen servicio?

¿Qué pasa con la información y la capacitación del personal que trabaja en el Registro de las Personas? Como habemos colombianos, hay paraguayos, bolivianos, brasileros, dominicanos que merecemos un buen trato a la hora de hacer trámites.

¡Respeto señores!
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias