Reclaman arreglos en las veredas

¿Pueden ocuparse de reparar las veredas y calles rotas?, pide Ailen Provoste en el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea. Enseguida la Muni anuncia que se están reparando las veredas de la plaza Dardo Rocha.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 16:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pedido dirigido a los concejales es de Ailen Provoste en el Libro de Quejas de la Municipalidad de Necochea:

Señores concejales: ¿Pueden ocuparse de reparar las veredas y calles rotas? Es imposible caminar tranquilo por las veredas sin encontrarte con pozos y veredas rotas, cuando salgo con mi abuela casi siempre se cae por las veredas, y también cuando anda la gente en auto, moto, etc. SIEMPRE se lleva algun pozo por en medio, es IMPOSIBLE poder esquivarlos,directamente no se puede veícular por las calle, y como decía de las veredas, e visto a muchas señoras de mayor edad caerse por las porquerías que hay de veredas, a ver si se ponen un poquico las pibas y tratan de solucionarlo, es una vergüenza.

Justamente como si respondiera a este reclamo, la Muni anuncia hoy en su comunicado de prensa que se están haciendo reparaciones en las veredas de la Plaza Dardo Rocha, en el centro necochense. Las veredas en reparación se encuentran dañadas por el paso de los años y el crecimiento de las raíces de los árboles.

En este sentido, el capataz que encabeza las tareas, José María Flores, especificó que "se retiraron las losas viejas que se levantaron producto de que los árboles añejos se han metido por debajo de la vereda” para agregar que "ahora se está haciendo un suelo cemento para evitar que esas raíces vuelvan a provocar daños". 

Añadió que "después  se hará un hormigón de siete centímetros, el mismo que se hace para pavimento” por lo que seguramente este trabajo "tendrá una duración de alrededor de 15 años”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias