67 y 78

Organizan "concurso de pesca" en una calle anegada

Un vecino necochense anuncia un "concurso de pesca" de manera irónica frente al anegamiento de una calle necochense.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 14:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una dosis de buen humor del vecino Fabián Siviero en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, que organiza un "concurso de pesca" en una calle que suele anegarse con las lluvias:

Atencion Necochenses:
 
Gran concurso de pesca en "Clinica Jose Ingenieros". Auspicia la "Municipalidad de Necochea". Se premiara la mayor presa sacada: Fiesta del Renacuajo. Primer premio: una consulta psiquiatrica gratis. Segundo premio: una evaluacion psicologica gratis. (No incluye medicacion). Pauta publicitaria valida solo para la ciudad de Necochea. — en Calle 67 entre 78 y 80.

El comentario de Siviero está acompañado por una foto del lugar.

En Necochea el tema del anegamiento de las calles es una constante cada vez que se desata una tormenta. Por lo pronto, y como dato no menor, la Municipalidad anunció en varias oportunidades que está brindando un servicio de recolección de microbasurales en distintos puntos de la ciudad. El anegamiento de las calles tiene que ver generalmente con el taponado de bocas de tormenta con basura que los vecinos tiran o barren de las calles.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias