OPINIÓN

Un país con anteojeras y medio sordo

"Ni Moyano y Barrionuevo representan la bronca de mucha gente, mientras el gobierno de Cristina parece no estar dispuesto a abrir los ojos y los oídos ante los legítimos reclamos", sostiene en su nota Hugo Eduardo Volpi.
lunes, 14 de abril de 2014 · 20:12
LA PLATA (Especial para Cuatro Vientos) - Atrás que el paro general convocado por el sindicalismo opositor. Ahora cada cual leerá su librito y aquí no ha pasado nada.

Se equivocan Moyano y Barrionuevo si califican la jornada como éxito propio, el país se paró por multiples razones. Ahora cabe preguntarse , si la convocatoria a expresarse en disconfornidad con el gobierno surgiera desde otro lado , alcanzaría igual , mayor o menor adhesión ?.

Desde el gobierno se dirá, seguramente, que la gente no pudo ir a trabajar porque no había transporte y que ademas sintió temor por los piquetes y cortes de rutas. Se cerrarán en su propio discurso y finalmente concluirán en que no existe tal disconformidad.

Ni una cosa ni la otra. Ni Moyano y Barrionuevo representan la bronca de mucha gente, mientras el gobierno de Cristina parece no estar dispuesto a abrir los ojos y los oídos ante los legítimos reclamos de los que hoy , porque no pudieron y porque no quisieron, no fueron a trabajar.

En defintiva , siento la sensación de ser parte de un pueblo huérfano y con dirigentes que se miran (hace rato) su propio ombligo (por no decir su propio bolsillo) y no generan un proyecto de país que nos permita tener un horizonte claro.....Es mi humilde parecer...

(*) Colaboración especial de Hugo Eduardo Volpi

Volpi es un reconcido periodista local que se encuentra en estos momentos en La Plata. Ejerció como Secretario de Prensa de la Municipalidad de Necochea durante el gobierno de Domingo José Taraborelli, fue director de Radio Provincia, corresponsal de Telefé Noticias en La Plata y hoy por hoy conduce Noticias con Opinión, un programa de radio que se emite por LS11 Radio Provincia y LU6 Radio Atlántica.

En Necochea, su programa se escucha de 7 a 9 de la mañana por FM Top 99.5 Mhz y Cadena Music Necochea 101.9 Mhz.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias