AULAS EN RUINAS

Propuesta: Conseguir fondos para arreglar el ex Colegio Nacional

Las aulas del ex Colegio Nacional están en pésimo estado y generaron protestas en diferentes medios de comunicación. En las redes sociales se propone juntar fondos entre los vecinos para iniciar unos arreglos.
viernes, 4 de abril de 2014 · 15:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Salió en diferentes medios locales y se reprodujo también en las redes sociales: en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, Sandra Fabiero presentó su visión sobre el estado en el que se encuentran las aulas del ex Colegio Nacional:

Como ciudadana de Necochea aprovecho este lugar para invitar a la población, y especialmente al Municipio, a pensar en como podemos ayudar a restaurar y arreglar los techos del Ex Colegio Nacional. Como todos sabemos este es un colegio centenario, por donde pasaron muchas generaciones de alumnos tanto de secundaria como de primaria y jardin de infantes, sumandoles hoy el ciclo superior. 

Me parece que estaría bueno, hacer algo entre todos para poder conseguir los fondos que necesita el colegio para solucionar ese problema que se esta transformando en grave. La cooperadora hace mucho por esta institución, pero no podemos pedirle todo a ella, ahora se creo una comision en el facebook, de apoyo al ex colegio nacional, donde se sumo mucha gente. 

A ver ciudadanos necochenses, si se compromenten, con esa realidad y se suman a a ese facebook, o se acercan al colegio a ofrecer ideas y por sobre todo, soluciones para este tremendo problema que en cualquier momento puede dejar sin clases a muchos chicos.
Gracias por su atención.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias