preparando la carnada

Reclamos por “laguna” en 30 y 89: “En cualquier momento puede haber pique”

Un vecino de la zona envió un e-mail a la redacción de Cuatro Vientos, haciendo notar el mal estado de la calle 30, en el sector que no tiene asfalto.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 15:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un vecino de la villa balnearia acercó su molestia a Cuatro Vientos por el mal estado de la calle de tierra en el cruce de la calle 30 y 89. Es el sector en donde la calle 30 termina el asfaltado y hay una brecha de 100 metros de calle de tierra hasta llegar a la avenida 91.

En esa zona, una pequeña lluvia forma una "laguna”, haciéndose muy molesto transitar la calle los días posteriores.

Según contó Francisco,cada vez que llueve se "hace un pantano”, y graciosamente dijo que al menos "espera que en algún momento haya pique y que tiene las cañas de pescar preparadas” en caso de que no solucionen el problema.

 

Francisco comentó que son pocas las veces que pasan las motoniveladoras y la última vez que trabajaron en la calle, solo hizo empeorarla. "La tierra se empapa y forma un barro intransitable”, contó. Y agregó, "al menos tapó los pozos que tiene toda la cuadra, pero no es suficiente porque en un par de semanas vuelven”.

 

Según el mail que envió el vecino, no pide a la municipalidad que hagan asfalten, pero si que hagan un trabajo mejor. Además, Francisco reflejó la actualidad económica que sufre el municipio: "sabemos que la realidad no es buena y que son muchísimas las calles que están en malas condiciones, pero a mi me este mes vinieron impuestos por 500 pesos, por eso creo que mi queja es valedera”.

 

La calle 30 es una vía que comunica directamente la zona del puente Dardo Rocha, (por la avenida Jesuita Cardiel) y la villa balnearia.

Si tenés algo para decir, contá con Cuatro Vientos. Envía tus comentarios a lectores@diario4v.com.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias