CALLES DE TIERRA

"Sinceramente ya no se puede transitar"

Un vecino reclama a la Municipalidad que alise la calle 47, de 90 a 74, que cuando llueve queda completamente anegada.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 15:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Javier Schiaverano hizo llegar a Cuatro Vientos un posteo que dejó en Facebook presentando su queja por el estado calamitoso de las calles de tierra en la ciudad. Su presentación es acompañada por una serie de fotos:

Sinceramente ya no se puede transitar..uno le pone voluntad, no se queja (típica pasividad de la clase media, a la cual pertenezco), salimos 30 minutos antes para ir al trabajo y no llegar tarde, nos llevamos ropa extra por si nos ensuciamos o algún noble ciudadano en sus tremendas camionetas nos SALPICA luego de pasar a 70 km por hora, por al lado nuestro (mi vieja y yo circulamos en moto).

 

 


Son muchas cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de salir del barrio. Esta es la calle 47 desde 90 hasta 74. En sus esquinas nos encontramos con estas lagunas, que ahora por efecto del sol y el poco viento se van secando, pero si les contara como estaban hace 3 días en plena lluvia no lo creerían. Si queda un poco de tierra visible pasamos con la moto, sino tenemos que subir a la vereda.

 

 

 
 

 


Municipalidad de Necochea - Oficial si serían tan amables de intentar solucionar este problema se lo agradeceríamos.

 

 
 

 

No solo me gusta quejarme, sino que agradezco a la Municipalidad que estén arreglando los baches de toda la ciudad y hayan cambiado la iluminaria en varias cuadras de la ciudad (ahora si da gusto circular por la noche). Debería anteponer la buena noticia que les estoy expresando, pero el tema de la calle de tierra, específicamente la calle 47 en su extensión desde calle 90 a 74 es terrible durante todo el año. Si bien fue arreglada varias veces nunca en profundidad, como sí lo hicieron en otras calles de tierra que ahora se pueden transitar!!

 

  ® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias