SECOS

"Hace tres días que estamos sin agua en 59 y 42"

'Llamo a Obras sanitarias y me dicen que el problema es que se quemaron 2 bombas, y que es responsabilidad de La Usina; llamo a la Usina y me dicen que ellos ya han revisado', cuenta una vecina.
domingo, 15 de junio de 2014 · 13:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La vecina Andrea Medina presentó su queja a través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea. Según su relato, autoridades municipales y la Usina se señalan uno a otro como responsable por el faltante de agua en su barrio.

Hace tres días que estamos sin agua en la zona de 59 y 42. Llamo a Obras sanitarias y me dicen que el problema es que se quemaron 2 bombas, y que es responsabilidad de La Usina; llamo a la Usina y me dicen que ellos ya han revisado y que el problema es de Obras Sanitarias. Vuelvo a llamar a estos últimos y el empleado que atiende el teléfono,me dice que "ya le avisaron al electricista, pero que no sabe si ya fue o no, no sabe cuándo se arreglará el daño".Mientras tanto hay que seguir sin agua, esperando sin desesperar, hasta que alguien tenga ganas de cumplir con su trabajo. Pregunto: frente a tanta irresponsabilidad y atropello: quien se hace cargo? Por otro lado, este problema ocurre y se repite cada vez que hay cortes de luz o que hay tormentas eléctricas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias