VANDALISMO

Rompieron vidrios en tres escuelas de Necochea

Vidrios rotos en diferentes escuelas de la ciudad se detectaron en la última semana. La escuela N° 2, la escuela 10 y la secundaria 15 fueron afectadas por el accionar de los vándalos.
jueves, 19 de junio de 2014 · 12:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Llega a la redacción de Cuatro Vientos una pequeña misiva en la que la vecina María Luciana Fernández se queja por un acto de vandalismo que afectó a dos escuelas en la ciudad.

"Qué tristeza me causa ver cómo inadaptados sociales causan estos daños a nuestras escuelas...ésta es la escuela n 2, 57 entre 56 y 58...lo mismo sucedió en la escuela n 10, en av 59 entre 84 y 86..."

En otro comentario, Fernández destacó: 

Pueden creer que así quedó el vidrio de una de las puertas de la escuela primaria y secundaria básica 2???? Qué inadaptado puede hacer semejante maldad??? Lo mismo observé lunes y martes en la escuela primaria 10 y secundaria 15...qué mal que está esta sociedad...qué tristeza...

Por lo pronto, se desconoce quiénes serían los autores del hecho.

Mientras tanto, otro usuario posteó una serie de fotos en las que se ve la rama con la que se rompieron los vidrios en la escuela 12 y una queja sobre las averigüaciones de las autoridades 

 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias