EL OLE DE MARIOTTO

Desencuentro

Hugo Volpi escribió una carta de lector a Cuatro Vientos preguntándose ¿Tan lejos están políticamente los integrantes de la formula Scioli-Mariotto que los bonaerenses votaron para conducir la provincia en 2011?
sábado, 7 de junio de 2014 · 19:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El periodista Hugo Volpi envió a la redacción de Cuatro Vientos una pequeña misiva que escribió con su mirada acerca de la visita del vicegobernador Gabriel Mariotto a nuestro distrito:

 

¿Qué me pasa?

Estoy desorientao... y no se que trole hay que tomar para seguir. Quizá me esté poniendo viejo y no entienda algunas cosas de la política actual. Relojeando los portales y medios de mi ciudad de origen: Necochea, aprecio que en las ultimas horas la han visitado, por un lado el Vicegobernador Gabriel Marioto, en otro plano el Subsecretario de Asuntos Municipales Bonaerense Marcelo Sosa.

En otro momento ambas visitas habrian generado como mínimo expectativas de anuncios o reuniones que redundaran en beneficio de los habitantes de aquella ciudad costera. Pero no. 

En este caso ambas visitas parecen solo dejar lugar a para el análisis politico acerca de "¿que está pasando en el partido de gobierno?". Mientras en algún medio se afirma que el Vicegobernador esquivó al intendente interino José Luis Vidal, no se reunió con él y solo hizo una fugaz visita al Consejo Deliberante. 

En otro marco, Marcelo Sosa afirmó "el Gobernador Scioli nos pidio que estemos cerca de Vidal".

Me pregunto: ¿Tan lejos están políticamente los integrantes de la formula Scioli-Mariotto que los bonaerenses votaron para conducir la provincia en 2011?

En otras épocas este tipo de visitas a algún distrito del interior , no dejaba margen para la duda....Exista un respeto institucional por la investidura de un Vicegobernador o de un Intendente.... Me pregunto también: ¿Quién esquivó a quién?..... No tendrian nada para conversarJosé Luis Vidal y Gabriel Mariotto en una ciudad que pide a gritos que alguien es ocupe de ella... ¿Está todo tan bien en Necochea, que no merece un encuentro de su intendente con el vicegobernador?

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias