"VERANITO"

Costanera cubierta de arena y chicos en cuatriciclos

Este "veranito" de agosto en Necochea mostró a los necochenses el estadod e las cosas en la costa: la calle que va a Las Grutas bordeando el mar está llena de arena y no hay control alguno sobre la circulación de vehículos en la playa.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 10:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La queja llega desde el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea luego del "veranito" que pasó la ciudad en pleno agosto.

La vecina Nancy García publica una serie de fotos en las que muestra el estado de la senda en el camino a Las Grutas que bordea el mar.

Nancy Garcia
18 de agosto a la(s) 18:01
FIN DE SEMANA LARGO, MUCHA GENTE EN NECOCHEA. ASÍ SE PRESENTABA EL CAMINO DE LA AVENIDA 2 RUMBO AL MOLINO. HASTA EL PATRULLERO QUE RECORRE EL CAMINO SE QUEDÓ ENCAJADO... LA CALLE LATERAL DEL MOLINO UNICAMENTE SE PODÍA TRANSITAR EN 4x4. ABSOLUTAMENTE SIN PALABRAS!!!!!!!!
 
 
 
 


 

A la vez, otra queja presenta una problemática que está a la vista de todos pero que no parece ser advertida por las autoridades: menores manejando vehículos a motor fuera de cualquier control de adultos en plena playa. El usuario que firma esta queja es anónimo:

Este fin de semana largo, domingo 24 de agosto...estos PEQUEÑOS INDIVIDUOS, 5 exactamente, menores de edad, sin cascos.....CIRCULABAN LIBREMENTE POR LA PLAYA, de Necochea a alta velocidad, en la zona del molino, unos 600 metros antes....
Sus padres ?????? Los de transito???????????????...La policia????????.

 

Menores en un cuatriciclo andando sin controles por la playa

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias