MEDIA PILA...

Descontrol en Río Quequén: Podas ilegales y una montaña de basura

El raleo de árboles de manera ilegal y el florecimiento de un microbasural en orillas del Río Quequén da una pauta del trato que está dandole alguna parte de la población a los espacios públicos en la ciudad. Lamentable.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No necesariamente tiene que ver la municipalidad de Necochea con este problema: pareciera que nunca falta el  necochense que directamente no quiere o no sabe apreciar el lugar en el que vive.

En las últimas horas dos hechos lamentables comenzaron a replicarse en las redes sociales que más que hablar de la incapacidad municipal de realizar ciertos trabajos (ya sea por falta de presupuesto, incapacidad o lo que pretenda argumentar el eventual lector) habla la actitud de algunos ciudadanos.


Por un lado, vecinos cortando leña de manera ilegal en la ribera del Río, sobre el camino que lleva a Las Cascadas. Junto a una serie de fotos, el usuario que controla la cuenta "Construcciones Ilariucci" escrachó a un vecino que el martes pasado (29-08) raleaba un árbol con una motosierra.

"OTRA VEZ LOS DEPREDADORES, el Martes luego de quebrarse un gajo de un arbol en Camino Rivera y calle 70, Oportunistas desbastaron no solo el gajo sino todo el Arbol....Hasta cuando esto...estàn cambiando el paisaje de la Rivera Talando de esta forma sin problemas por Gente que puede comprar LEÑA Yya que si tienen un vehìculo de alta gama pueden comprar la leña y no"

 


Luego, también en el Libro de Quejas, la vecina Maria Alicia Guzmán Cendak publicó el viernes 1 de agosto otra serie de fotos en donde se veía un microbasural cerca del Puente Colgante.

 
 

Tanto en el caso de la poda ilegal como del microbasural, la Muni cuenta con una serie de planteos de trabajo que publica constantemente en su gacetilla de prensa, invitando a los necochenses a llamar para que se realicen los trabajos de raleo como los de limpieza de microbasurales.

Lamentablemente, o la Muni falla en la comunicación sobre esta serie de medidas o existen necochenses que hacen su ley sin importarles demasiado el entorno en el que viven.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias