DOBLE JORNADA

Padres de alumnos de la Escuela Nº 5 de La Dulce amenazan con no enviar a sus hijos a clase

Vecinos de la cercana localidad multiplican sus quejas. “De no tener respuesta positiva a nuestro reclamo, hemos decidido no enviar a nuestros hijos a la escuela”, remarcaron.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 18:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En La Dulce, continúan los reclamos de los padres de los alumnos de la Escuela Nº5, en rechazo de la implementación de la jornada completa.

Mientras tanto, este martes comenzó el doble turno y del total de 108 alumnos, solo fueron 23.

Los Padres de la Asamblea, enviaron un comunicado a Diario Cuatro Vientos donde manifiestan descontento:

Declaración de un grupo de padres de la escuela N°5 de La Dulce.

Debido a que hemos recibido una nota el lunes 1° de Septiembre de carácter ambiguo con respecto al tema de la imposición de la extensión de jornada simple a jornada completa y que el proceder de las autoridades de la escuela no es ético hacia los chicos; ya que los padres consideramos que la manipulación de nuestros hijos constituye una falta muy grave, hemos tomado la decisión de exigir que el jueves las autoridades nos presenten por escrito las garantías de que en el pueblo de La Dulce se continúa respetando la posibilidad de elegir el tipo de educación que existe: jornada simple en la Escuela N°5 y jornada completa en la Escuela N °42.

De no tener respuesta positiva a nuestro reclamo, hemos decidido no enviar a nuestros hijos a la escuela, considerando que se está procediendo de manera totalmente incorrecta avasallando nuestro derecho de decidir la educación que queremos para nuestros hijos.

Padres en Asamblea

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias