INCÓGNITA

Denuncian falta de interes municipal por la extracción de arena en la costa

Vía Facebook siguen los reclamos de los vecinos por la extracción de arena en la costa. Hasta ahora no hay explicación oficial.
jueves, 22 de enero de 2015 · 10:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los reclamos por la extracción de arena en diferentes puntos de la ciudad aún no encuentra respuesta del municipio.

Desde hace meses se vienen realizando extracciones de arena sobre la línea costera. Lo que podría ser parte de los trabajos de limpieza de las arenas voladoras sin embargo, carece de cualquier clase de anuncio por parte de las autoridades.

En ese marco, se ha presentado frente a la Municipalidad a principios de diciembre pasado una carta pidiendo explicaciones por este tema. El resultado del pedido, aparentemente, es la falta de respuestas.

Así lo reflejó en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea la vecinalista Marcela Fernández Palma:

ROBO DE ARENA: Para los q esten interesados en el tema les cuento : el 1 de diciembre del 2014 se presento por ventanilla , luego de charlas sobre el tema dada a los concejales por la geologa Mirta Bertinat que viene hace años tratando este tema junto a otros vecinos, una carta solicitando las explicaciones pertinentes y sobretodo los responsables de estas decisiones , la misma ingreso bajo el numero de expediente : 8209/14 y permanece desde la fecha de presentación (tienen 30 dias para dar respuestas) en el escritorio de la secretaria de planeamiento y medio ambiente Sandra Retamales . A este pedido se le agrego uno nuevo pero realizado x otra asociación (adjunto foto de la misma) Estas son pruebas claras q la burocracia municipal funciona a la perfección y q los vecinos somos respetuosa de ella pero queda al descubierto la falta total de interés y el respeto para dar las respuestas q se les pidieron. Hasta cuando con el discurso de la inacción !!! Nos estamos cansando De ser tan respetuosos a cambio de tomaduras de pelo , Que nos salen caras ,ya que los vecinos pagamos los sueldos de estos politicos empleados del municipio !!! 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias