DEMORAS

Quejas por la atención en el Hospital Emilio Ferreyra

Una señora tuvo que esperar por el espacio de dos horas y media para que le comuniquen que su médico estaba de vacaciones en Córdoba. ¿Cómo puede ser que hagan esperar a 8 personas tantas horas?, se preguntan.
lunes, 26 de enero de 2015 · 13:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A través de las redes sociales, un usuario de comunicó su mala experiencia en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

En el grupo denominado "Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea”, un vecino elevó su crítica luego de que su madre esperara por el espacio de dos horas y media "para que le digan el médico está de vacaciones en Córdoba. A su vez, el hombre pidió que se sepa quiénes son responsables para denunciarlos.

Este es el relato del usuario de Facebook:

"Que linda organización Q tiene el hospital eh. Mi mama saca turno a las 6 AM, para el medico Clinico estuvo de 8 a 10,30 hs para que le digan el médico esta de vacaciones en Cordoba. NO TIENEN VERGÜENZA NO SE PONEN EN EL LUGAR DEL OTRO. Se cagan en los demás, digan Q estoy en cama, ahora tengo a mi vieja con presión alta de los nervios. Habrá alguien que se haga cargo? El medico tiene derecho a tener vacaciones pero como puede ser que hagan esperar a 8 personas tantas horas. hay q investigar el organigrama y ver quienes son los responsables para denunciarlos.”

 

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias