CANSADOS DE LA AUSENCIA

Fotos: Vecinos protestan en la ruta 88

Activistas de la UDUV realizaron una protesta para reclamar al gobernador Scioli que cumpla con la promesa de construir una Autovía sobre la ruta 88. Por ahora, el gobernador no ha mencionado el tema.
martes, 17 de febrero de 2015 · 14:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El activista de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) Daniel Gollnitz  publicó a través de Facebook la protesta en la que un grupo de vecinos de diferentes localidades afectadas al paso de la ruta 88 se manifestaron reclamando al gobernador Daniel Scioli que se cumplan las promesas de construír la Autovía 88, anunciada en reiteradas ocasiones en diferentes actos.

 
Protesta y luto en la Ruta 88

Un grupo de vecinos de Mechongué, Batán, Necochea y representantes de la Unión de Usuarios Viales de Necochea de Necochea se concentraron en la Ruta 88 para pedir al gobierno provincial que sea coanvertida en autovía, tal como lo prometiera tantas veces el gobernador bonaerense, Daniel Scioli en épocas de campañas electorales.

Cansados de tanta ausencia de respuestas por parte de las autoridades competentes, una importante cantidad de vecinos e instituciones intermedias acompañaron la movida, en la que los grandes ausentes, además del gobernador, fueron los intendentes de los distritos que comparten la traza de la Ruta 88.
 
Como en otras oportunidades, los manifestantes entregaron folletos a los automovilistas explicando las razones de la movida, encontrando eco en los usuarios, que además mostraron su preocupación por el estado de la ruta.
 
Lamentablemente, mientras el reclamo se hacía frente al cruce de Otamendi, a algunos kilómetros de distancia, a la altura de Mechongué, se produjo otro accidente automovilístico fatal, en el que fallecieron cuatro personas; y algunas horas más tarde, otro choque, sin víctimas fatales, a la altura del paraje El Boquerón. 
 
Ante el silencio del gobernador Scioli y de los intendentes que tienen responsabilidad sobre la Ruta 88, los usuarios determinaron endurecer la protesta, trabajando en conjunto los vecinos de los cuatro distritos (General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea) y las respectivas localidades afectadas, preparando en principio una gran caravana.
 
Desde el sector político se observó la presencia de los diputados Pablo Farías y Alfredo Lazaretti.
 
Acompañando el texto, Gollnitz agregó unas imágenes: 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias